Una entrevista a Margot Villaseñor

0
39

Hola amigos, feliz de regresar a escribir otra vez para la revista Spectrum. Este mes les tengo una entrevista que hice varios meces atrás a mi amiga, un gran talento y con un gran corazón, la única y reina de reinas latinas, Margot Villaseñor.

Muy buenas tardes guapísima amiga y talentosa como en sus noches latinas y en teatro.

Quién Es Margot Villaseñor?

Margot Villaseñor es una chica conocida por la gente por sus amigos, por su publico que la sigue, ella es muy respetuosa y muy cariñosa.

Primera pregunta, Qué le hizo a Margot Villaseñor estar en los escenarios de los shows latinos?

Bueno, todo empezó como un juego, y al final de cuenta lo vi como una carrera, una nueva forma de sobrevivir a la cual gracias en Dios ahora estoy en los escenarios y es lago que me divierte y me encanta.

Ahora cuéntame, cuando iniciaste tú como MC (maestra de ceremonias) en los shows de Noches latinas?

No tengo una fecha exacta pero voy a cumplir veinte años en los shows, me inicie en un bar llamado The Cave (La Cueva), hace mucho años atrás y ahora dicho lugar esta cerrado. Después seguí en Gipsy, donde ahí gane un certamen de Belleza “Miss Gay Latina Hispana” 1996-1997.

Yo me acuerdo hace años cuando Oscar era el MC de las noches latinas, por razones ajenas, el deja ese espacio vacío, quién fue el sucesor o la sucesora?

Oscar sale de backdoor y Cristian Dior inicia el show en BackDoor, después de ella Chino. Yo inicie como artista invitada consecutivamente, después tuve mis shows los jueves, empece a tener los días sábados.

Yo veo y sigo mucho tu hermosa carrera, cual es tu opinión que nuestra comunidad latina necesita para estar mas unida?

Realmente esto me ha preocupado mucho que no tenemos esa fuerte unidad, como realmente deberíamos estar, siempre exigimos respeto, que nos quiera, pero al final ese respeto y cariño no los damos nosotros mismos, de otro modo nosotros no podemos hacer nada sin que nuestra comunidad nos apoye.

Qué ha hecho Margot al respecto con nuestra comunidad latina gay y cómo vez nuestra comunidad viviendo con HIV/SIDA?

Bueno lo único que yo he hecho hasta ahora, es llevarles lo mas que puedo con información durante mis eventos y enfocando puntos sobre lugares donde se pueden ir hacer una prueba gratuita, y cuando algún lugar de salud pide mi apoyo o ayuda ahí estoy ayudándoles es lo mas que yo pueda en mi tiempo libre.

Ahora me doy cuenta aparte tú de ser manager de un establecimiento famoso, y de hacer shows, ser una persona altruista , bueno eres un estuche de monerías, ahora como actriz en una obra de teatro, El Monologo de la Vagina?

Cuenta me con detalle, Que tal esta experiencia?

Bueno, ya había hecho teatro antes un show cómico que se llamaba bamboleo, fue una gran oportunidad, una experiencia muy bonita porque conocí mucha gente y así se me han abierto puertas para diferentes proyectos.

Ahora con el show del monologo de la vagina es una oportunidad que he disfrutado mucho, por lo mismo ya que vienen siempre muy buenas oportunidades en la vida. Es bueno tener una mente abierta para cualquier meta en nuestras vidas.

Ahora, mi gran amiga estarás también como escritora acompañada de tu servidor con nuestra pagina latina para esta revista, esto es un nuevo capitulo en tu vida? Yo solo alucino de como una persona tan ocupada se organiza tan bien para hacer tantos proyecto y los terminas perfectos… casi casi yo diría que tu vida es tu publico y no hay vida privada para una gran estrella como tu. Felicidades y por eso has sido un buen ejemplo para mi.

Quiero también utilizar este momento para darte las gracias por darme la oportunidad de hacer mis pequeños shows en Backdoor.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here